top of page

FUNDACIÓN ABOGAR ARGENTINA se encuentra inscripta en la Inspección General de Justicia bajo el número 288 del Libro 1 de Fundaciones, constituida el 16 de septiembre de 2021, con sede en Avda. de Mayo 962, 3º Piso, Of. 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MISIÓN

Se entiende por misión en esta FUNDACIÓN al motivo y el objetivo principal bajo el cual se constituyó como una entidad sin fines de lucro: promover, fomentar, desarrollar y difundir los derechos de las personas en su relación con los servicios de salud, educación, seguridad, transporte , medio ambiente, investigación e innovación científica medicina y desarrollo social. Es una enunciación a largo plazo que distingue y diferencia a esta Fundación de las demás, al mismo tiempo de que realza e identifica nuestros principios y valores.

Creemos fuertemente en el trabajo conjunto del sector público y el privado para alcanzar el objetivo primordial de lograr profundizar y restablecer los valores fundamentales de nuestra sociedad.

Finalmente pretendemos crear valor, conciencia y conocimiento de los derechos a los fines de poder protegerlos y promulgarlos.

VISIÓN

La visión de nuestra Fundación es nuestro sueño, una declaración de aspiraciones a mediano o largo plazo.

Nuestro propósito fundacional es nuestro motor y la guía para poder alcanzar el estado deseado.

Nos proponemos ser una organización social activa, innovadora, que responda con proactividad a los desafíos que se planteen y desarrolle proyectos de vanguardia que ayuden a quienes más lo necesitan, destacándose sobre todo por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros.

En definitiva, se trata de encontrar personas que se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas; colaboradores que logren desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero; ciudadanos responsables que marquen la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.

VALORES

Son los principios éticos de la Fundación, que guían nuestras acciones y comportamiento.

LIDERAZGO: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

COLABORACIÓN: potenciar el talento colectivo.

INTEGRIDAD: ser transparentes.

RENDIR CUENTAS: ser responsables.

PASIÓN: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

DIVERSIDAD: contar con un amplio abanico de colaboradores y ser inclusivos.

CALIDAD: buscar la excelencia al brindar nuestros servicios sociales.

RESPONSABILIDAD PERSONAL: nos responsabilizamos personalmente de nuestras acciones y llamamos a la no violencia.

Our Mission